/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1 EUR  or more

     

lyrics

No te preocupes pero ocúpate. No desesperes pero desperézate. El desamor no te obliga a nada. ¿Buscas la salida? Suele estar donde estaba la entrada. No permitas que tu alma sufra por mucho que tu cuerpo duela. Mantente entero y podrás enterarte. Mantente íntegra y podrás integrarte porque no estás sola, no estás solo y el amor siempre tiene un grado más que el miedo. No puedes evitarlo, estás en movimiento, a cada momento eres alguien nuevo. O eres víctima o eres mago. Si no es medicina, será un mal trago. Currátelo no seas vago, sueña dormida y despierta, búscate viva y muerta.

Tú puedes aprender a decir que sí y puedes aprender a decir que no.
Y cuando creas que no puedes más, recuerda que sólo tienes lo que das.

Pasa de relojes, relájate. Pasa de espejos, despéjate. Si eres demasiado exigente jamás tendrás suficiente; sólo puede saciarte la fuente. Para no volverse loco hay que volverse un poco loco, aguantar sin pestañear la luz del foco y entonces sí, hacer un guiño, el indio, el niño, el payaso, el amor con cariño. Y si hace falta desdóblate, dale de puños y puntapiés a tu falso ego como Superman 3. Aprovecha como si sólo te quedase un mes. Es imposible perder las llaves, por eso quema las naves, aprende a saber que sabes y vuélvete loco bailando sin mando de cuando en cuando.

Tú puedes aprender a decir que sí y puedes aprender a decir que no.
A veces duele, a veces da miedo... Pero es muy cómodo decir ¨no puedo¨
No te consumas, consúmate. No te lo creas, créatelo. Cuando te hundas en aguas profundas encuentra la perla y súbela, necesitamos verla. Júrate amor eterno y júrate humor eterno. Mira de frente, dile a tu mente: ¡Detente! Y tira pa´lante hasta que el cuerpo aguante, amanece que es bastante. Siempre tendrás casa, el cielo es el techo, y cama, el suelo es el lecho. Pero amar es cosa tuya, deja que fluya en tu pecho: Amar es un deber y un derecho. Lo único es lo único y todo lo demás un espejismo. Lo esencial es invisible a los ojos. Quien realmente ve, conoce la respuesta al último porqué.

Tú puedes aprender a decir que sí y puedes aprender a decir que no.
La vida es curva, estás en directo. No desesperes bajo ningún concepto.

credits

from (MMXVI), track released May 1, 2016
Letra y Música: Río Muten

tags

license

about

Río Muten y Los Frescos de Altamira AL, Spain

Hip Hop. Música de raíces populares y peculiares.

contact / help

Contact Río Muten y Los Frescos de Altamira

Streaming and
Download help