/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1 EUR  or more

     

lyrics

No puedo más con las pantallas, no quiero más pantallas, ni pa mí ni pa ti. Ya ves cómo te callas, ya ves cómo te rallas, no quiero que te vayas, no quiero más pantallas. Saltas al otro lado y me olvidas desde el más allá de sus murallas. Depois què mal trabalhas, después qué mal ensayas,. Cuando estás las madrugadas con los ojos enredados en sus mallas te llenas de morrallas. Hay gente que de tanto estar pendiente de las pantallas se desmaya de repente. Te contesta automáticamente sin saber lo que ha pasado en su mente, completamente ausente del presente. Ni dice la verdad ni miente, lo mismo que un muerto viviente, ni padece ni lo siente. Yo mismo tengo el caso muy reciente de un pariente que tuvo que ser ingresado urgente.

Niñooo, deja ya la makinita... NiñŒŒŒ, deja ya la makinita...

Cuidado con tu vista, artista. Si tanto quieres ser un activista, un anarquista primitivista, no te reflejes en el líquido cristal, no insistas. La vida te espera, no te resistas. Dile a la gente que te borre de la lista, que no te siga más la pista, que no te va vivir pendiente de una revista, que prefieres ser viajero a sufrir como un turista, que no eres autista, que para ser más realista hay que vivir lo imposible, hay que ser Alquimista, no perseguir zanahorias como un vulgar quinielista y que si tiene el bicho dentro, que se busque un exorcista que lo asista.

Niñooo, deja ya la makinita... NiñŒŒŒ, deja ya la makinita...

¡Libre, libre, libre, libre, libre, libre, libre, li...!

¡...Corazón , estoy en la habitación sentado en postura de meditación viendo en pantalla cómo avanza una raya que indica el proceso de actualización de la configuración! ¡Corazón, No me pidas que te haga el amor, por favor! sólo quiero terminar de configurar el ordenador...

credits

from (MMXVI), released May 1, 2016
Letra y Música: Río Muten

tags

license

about

Río Muten y Los Frescos de Altamira AL, Spain

Hip Hop. Música de raíces populares y peculiares.

contact / help

Contact Río Muten y Los Frescos de Altamira

Streaming and
Download help